Cada SMART PRO incluye un cargador USB específico. Si necesitas más información sobre cómo se carga tu SMART PRO, tienes a tu disposición nuestros tutoriales: [link a vídeos]
Si tienes dudas, consulta nuestros tutoriales: [link a vídeos]
Si continúas teniendo problemas para conectar su SMART PRO, ponte en contacto con nuestro servicio técnico de lunes a viernes a través de Whatsapp (683466754) o email (smartpro@viceroy.es).
Asegúrate de que tienes las notificaciones activadas en la aplicación ya que el SMART PRO solo recibirá las notificaciones que hayas activado en la barra de notificaciones de tu móvil. En el caso de los teléfonos Android, debes tener activada la superposición de aplicaciones para que la aplicación pueda funcionar en segundo plano.
Toda suciedad que se deje sobre la caja o brazalete puede causar molestias en la piel y dañar el reloj. El brazalete del reloj se ensucia fácilmente con el polvo y la transpiración debido a que se encuentra en contacto directo con la piel, incluso una pulsera inoxidable o chapada en oro puede oxidarse si no se limpia por un largo período de tiempo. Las pulseras metálicas de reloj se lavan generalmente con un cepillo y agua con jabón y se secan con un paño suave y absorbente para eliminar el agua restante. Al lavar la pulsera tenga precaución de que el agua no entre en el reloj.
Sí, pero le recomendamos que siga las siguientes instrucciones:
Revisa los sensores del SMART PRO y comprueba que no tienen protectores plásticos ni suciedad que pueda limitar su funcionamiento.
No. El SMART PRO, así como el software incluido, no es un producto médico y está pensado para utilizarse solamente en la práctica del ejercicio físico habitual. No está diseñado ni tiene por objeto diagnosticar enfermedades u otras afecciones, tampoco curar, aliviar o prevenir enfermedades. Busca siempre asesoramiento médico profesional cualificado antes de realizar cualquier cambio en sus hábitos de ejercicio, descanso y alimentación.
No. No es necesario llevar el móvil. Tenga en cuenta que los datos que el SMART PRO recopile durante su práctica deportiva no se perderán pues se descargarán en el móvil en cuanto el smartwatch se sincronice con la aplicación.
Según modelo. Consulte las características técnicas de cada modelo.
Se pueden leer whatsapps desde el SMART PRO pero no contestarlos.
Su dispositivo tiene indicado el grado de protección que garantiza la hermeticidad del producto contra el polvo y el agua. Sin embargo, esta resistencia al agua no se aplica al agua salada, solo al agua dulce. De entrar en contacto con agua salada existe grave riesgo de corrosión. Evite también las duchas y baños calientes, ya que el vapor de agua puede dañar la maquinaria interior de su SMART PRO. Te recomendamos hacer una revisión periódica del hermetismo de su reloj para mantener su impermeabilidad en un concesionario oficial.
Su SMART PRO dispone de la garantía de Grupo Munreco, S.L. frente a defectos de fabricación y de materiales durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de compra, de conformidad con los términos y condiciones que se recogen en el presente Certificado de Garantía Internacional. Para la aplicación de la misma será necesaria la presentación del Certificado de Garantía Internacional original (no serán válidas fotocopias) fechado, correcta y completamente cumplimentado y sellado por un Concesionario Oficial de Viceroy, junto con el recibo, ticket o factura original de la compra.
El símbolo de reciclaje que acompaña a este dispositivo indica que todos los productos electrónicos o eléctricos deben ser objeto de recogida por separado al finalizar su ciclo de vida. No se deshaga de estos productos como basura municipal sin clasificar. Al devolver los productos para que se recojan, contribuye a evitar el desecho de residuos incontrolado y a la reutilización de recursos materiales. Desechar los aparatos eléctricos y electrónicos de forma correcta garantiza un reciclaje y una reutilización adecuados que ayudan a evitar daños en el medio ambiente y en la salud de las personas. Las baterías tampoco deben mezclarse con los residuos municipales y deben depositarse en contenedores apropiados para tal fin. En cuanto al envase, éste debe desecharse conforme a la normativa local.
Póngase en contacto con nuestro servicio técnico de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 a través de Whatsapp (683466754) o email (smartpro@viceroy.es).